Consolidación
de Conocimientos
Segundo
Quimestre
Nivel: Inicial II
Docente: Cristina Lara
No
|
Estudiantes
|
Hora
|
Link
|
Grupo # 1
|
|||
1.
|
Música
|
8h00
|
Lunes 22 De
Junio
|
3.
|
CARLOSAMA YANEZ ISABELLA GANELLA
|
9h00
|
|
2.
|
CARRION
GONZALEZ PAULA BELÉN
|
10h00
|
|
3.
|
CHANCAY RIVERA JORGE ARMANDO
|
11h00
|
|
4.
|
CHEZA
HURTADO JAYDEN STEVEN
|
12h00
|
|
Grupo # 2
|
|||
5.
|
DE LA
TORRE MARTINEZ AKEMY ELIANE
|
8h00
|
Martes 23 De
Junio
|
6.
|
ESTACIO GUAMAN DANIELA SOFIA
|
9h00
|
|
7.
|
FLORES
DUEÑAS DANIELA
|
10h00
|
|
8.
|
GRUEZO VILLALTA DENZEL WASHINGTON
|
11h00
|
|
9.
|
ALEJANDRO
VACACELA
|
12h00
|
|
Grupo # 3
|
|||
9.
|
GUAMAN
LANDA NICOLAS
|
8h00
|
Miércoles 24 De
Junio
|
10.
|
GUERRERO HIDALGO DENISSE ALEJANDRA
|
9h00
|
|
11.
|
MENCIAS
MARTÍNEZ LUCIANA VALERIA
|
11h00
|
|
12.
|
MONTOYA MIRANDA DOMENICA VALENTINA
|
12h00
|
|
Grupo #
4
|
|||
13.
|
PAREDES SEVILLANO KAROL ANAHI
|
8h00
|
Jueves
25 De Junio
|
14.
|
|
9h00
|
|
15.
|
ROSERO PADILLA SAMANTHA SOFÍA
|
10h00
|
|
16.
|
SANCHEZ
SUASNAVAS AMY SOPHIA
|
12h00
|
|
Grupo # 5
|
|||
17.
|
TORRES
RHENALS EMMA ISABEL
|
8h00
|
Viernes 26 De
Junio
|
18.
|
ROSERO ESPÍN JOSÉ BENJAMÍN
|
9h00
|
|
19.
|
VELEZ
ANALUISA AMALIA VALENTINA
|
10h00
|
|
20.
|
PINCAY SANTOS AARON LEINER
|
12h00
|
|
CONSOLIDACIÓN DE CONOCIMIENTOS
Segundo
Quimestre
INICIAL 2
EXPRESIÓN ORAL Y
ESCRITA (Lenguaje)
·
Identificación y sonido de las
consonantes Mm Pp Ss Rr Dd Y Jj
·
Conciencia fonológica (Relacionar
las imágenes con las sílabas correspondientes.)
·
Lectura e identificación de
pictogramas o imágenes
·
Comprensión y Respuesta a
preguntas sencillas sobre sus datos personales o gustos.
EXPRESIÓN LÓGICO MATEMÁTICO (matemáticas)
·
Identificación de los números del
1 al 15
·
Conteo Ascendente del 1 al 20
·
Relacionar número cantidad
(materiales: lenteja o frejol)
·
Identificar y relacionar las
figuras geométricas: Triángulo, cuadrado, círculo y óvalo, estrella y corazón
·
Noción: Ayer, hoy y mañana, día y noche.
CC.NN.EE.SS. (entorno)
·
Identificar el nombre del país en
el que vive
·
Nombrar regiones del Ecuador y sus
diferentes estados del clima (Costa, Sierra y
Oriente).
·
Mencionar un plato típico de una
de las regiones del Ecuador
PROYECTO
Para la evaluación del proyecto se va a realizar de la siguiente
manera: 1.- Presentación del video: Master
Chefs Kids Ecuador
Realiza un video realizando la
siguiente actividad.
NOTA: Para estas evaluaciones tomar en cuenta lo siguiente:
·
Por favor reforzar en casita estos temas.
·
Ingresar al chat a la hora que le
corresponde a cada niño y niña, con la ayuda del ID.
·
Tener a la mano el material que se
pide para la evaluación.
QUE TENGAN UN LINDO DÍA ATT: TÍA CRISTINA