SEMANA 15 EVALUACIONES DE QUIMESTRE



Consolidación de Conocimientos

Segundo Quimestre

Nivel:              Inicial II

Docente:         Cristina Lara

No
Estudiantes
Hora
Link
Grupo # 1 
1.
Música
8h00


Lunes 22 De Junio
3.
CARLOSAMA YANEZ ISABELLA GANELLA
9h00
2.
CARRION GONZALEZ PAULA BELÉN
10h00
3.
CHANCAY RIVERA JORGE ARMANDO
11h00
4.
CHEZA HURTADO JAYDEN STEVEN
12h00
Grupo # 2
5.
DE LA TORRE MARTINEZ AKEMY ELIANE
8h00



Martes 23 De Junio
6.
ESTACIO GUAMAN DANIELA SOFIA
9h00
7.
FLORES DUEÑAS DANIELA
10h00
8.
GRUEZO VILLALTA DENZEL WASHINGTON
11h00
9.
ALEJANDRO VACACELA
12h00

Grupo # 3
9.
GUAMAN LANDA NICOLAS
8h00



Miércoles 24 De Junio
10.
GUERRERO HIDALGO DENISSE ALEJANDRA
9h00
11.
MENCIAS MARTÍNEZ LUCIANA VALERIA
11h00
12.
MONTOYA MIRANDA DOMENICA VALENTINA
12h00
Grupo # 4
13.
PAREDES SEVILLANO KAROL ANAHI
8h00


Jueves 25 De Junio
14.

9h00
15.
ROSERO PADILLA SAMANTHA SOFÍA
10h00
16.
SANCHEZ SUASNAVAS AMY SOPHIA
12h00
Grupo # 5
17.
TORRES RHENALS EMMA ISABEL
8h00

Viernes 26 De Junio
18.
ROSERO ESPÍN JOSÉ BENJAMÍN
9h00
19.

VELEZ ANALUISA AMALIA VALENTINA
10h00
20.

PINCAY SANTOS AARON LEINER

12h00





CONSOLIDACIÓN DE CONOCIMIENTOS
Segundo Quimestre 
INICIAL 2


EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA (Lenguaje)

·         Identificación y sonido de las consonantes Mm Pp Ss Rr Dd Y Jj

·         Conciencia fonológica (Relacionar las imágenes con las sílabas correspondientes.)

·         Lectura e identificación de pictogramas o imágenes

·         Comprensión y Respuesta a preguntas sencillas sobre sus datos personales o gustos.

EXPRESIÓN LÓGICO MATEMÁTICO (matemáticas)


·         Identificación de los números del 1 al 15

·         Conteo Ascendente del 1 al 20

·         Relacionar número cantidad (materiales: lenteja o frejol)

·         Identificar y relacionar las figuras geométricas: Triángulo, cuadrado, círculo y óvalo, estrella y corazón

·         Noción: Ayer, hoy y mañana, día y noche.

CC.NN.EE.SS. (entorno)


·         Identificar el nombre del país en el que vive

·         Nombrar regiones del Ecuador y sus diferentes estados del clima (Costa, Sierra y Oriente).

·         Mencionar un plato típico de una de las regiones del Ecuador

PROYECTO


Para la evaluación del proyecto se va a realizar de la siguiente manera: 1.- Presentación del video: Master Chefs Kids Ecuador

Realiza un video realizando la siguiente actividad.

NOTA: Para estas evaluaciones tomar en cuenta lo siguiente:

·         Por favor reforzar en casita estos temas.

·         Ingresar al chat a la hora que le corresponde a cada niño y niña, con la ayuda del ID.

·         Tener a la mano el material que se pide para la evaluación.





QUE TENGAN UN LINDO DÍA ATT: TÍA CRISTINA